Adecco en Chile

Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país hace más de 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos.

Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo.

Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones.

En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias.

Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008

Adecco en el Mundo

Adecco es el líder mundial en soluciones de Recursos Humanos y cuenta con una amplia oferta de servicios que incluye Personal Transitorio, Outsourcing o Subcontratación, Búsqueda de Profesionales, Capacitación y Consultoría, entre otros.

Siendo el tercer mayor empleador a nivel mundial, cuenta con más de 5.400 sucursales en más de 60 países alrededor del mundo. Así, la compañía se encuentra estratégicamente posicionada para asistir a todos sus clientes, ofreciendo trabajo a sobre 700.000 personas diariamente.

Responsabilidad Social Empresarial

En Adecco estamos comprometidos con las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, es por ello que a nivel mundial contamos con cuatro programas orientados a diversos grupos:

W4Y

Colaboración con fundaciones a través del deporte. Leer más

  • Iniciativa que a partir de 2010 busca apoyar, a través de diversas disciplinas deportivas, a fundaciones a nivel global de niños y jóvenes desfavorecidos para que puedan lograr una mejor calidad de vida.
  • Mediante la ejecución de distintas disciplinas deportivas realizadas por personal interno de Adecco, clientes y colaboradores externos, se busca acumular kilómetros con el objetivo de donar su equivalente en dinero.
  • En 2012 más de 30.000 empleados de 60 países participaron en esta iniciativa.
  • La disciplina escogida para el 2014 es el ciclismo, y la meta a nivel mundial asciende a 2.000.000 kms. Las fundaciones que serán beneficiadas se encuentran en Argentina, Camboya, Italia, Polonia y Portugal.
  • La campaña es una importante instancia que refleja los valores corporativos presentes en Adecco: Espíritu de Equipo, Orientación al Cliente, Emprendimiento, Responsabilidad y Pasión.

Inserción de discapacitados

Incorporación de personas con discapacidad, trabajamos para que las diferencias nos unan. Leer más

  • Programa que en conjunto con la “Red Incluye” de SOFOFA busca ser facilitador de la incorporación de personas con discapacidad, al mercado laboral.
  • Mejora el clima laboral y aumento del compromiso de los colaboradores, son algunos de los beneficios que presenta esta iniciativa.
  • Responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo son algunas de las características que los empleadores destacan de los trabajadores con capacidades diferentes que se han incorporado a sus empresas.

Athlete Career Programme

Integración de ex deportistas olímpicos. Leer más

  • Iniciativa que busca insertar en el mercado laboral a ex deportistas olímpicos luego de finalizada su carrera, otorgándoles diversas capacitaciones para lograr dicha inclusión.
  • El proyecto, además, busca apoyar la consolidación de deportistas de alto rendimiento en trabajos part time.
  • Adecco les ofrece orientación para reconocer y desarrollar sus habilidades, para luego brindarles ayuda en la búsqueda de empleo.
  • Adecco realiza talleres para entregar herramientas de ayuda en su búsqueda laboral.
  • A través de este programa, más de 10.000 atletas de más de 100 países han recibido educación, habilidades para la vida y desarrollo profesional.

Crecer +

Programa enfocado en la empleabilidad juvenil e inserción laboral de jóvenes en riesgo social. Leer más

  • Iniciativa que busca impulsar el empleo en jóvenes entre 17 y 24 años que se encuentran en estado económico social vulnerable.
  • El proyecto entrega constantemente diversas herramientas para que dichos jóvenes puedan insertarse laboralmente.
  • Diferentes talleres de orientación, formación, definición de perfiles laborales y desarrollo de habilidades comunicativas se imparten para promover la mejora de capacidades y potenciar las oportunidades.
  • En Sudamérica más de 560 jóvenes de escasos recursos han recibido orientación, a través de herramientas de coaching y mentoring. Durante 2012, en Chile fueron 57 las personas que recibieron capacitación, cifra que ascendió a 61 en 2013.